Reuniones después del COVID-19

REUNIONES DESPUES DE COVID

Si en algo estamos de acuerdo es que una vez pasada la contingencia nada será como antes. Nuevas reglas estarán en juego para todos los giros de negocio existentes y la industria de reuniones no estará exenta de ello.

 

Congresos, convenciones, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y todo tipo de eventos que tengan como objetivo reunir personas tendrán que redefinirse y es aquí donde se tornará interesante.

 

Tener claro el objetivo de la reunión estará de nueva cuenta en primer plano, tal como nos compartió Karla Valdez, psicóloga invitada a nuestro espacio de live talks BEemotion donde reflexionamos sobre ¿por que es importante el contacto humano para el bienestar de las personas?

 

Preguntas que habían sido olvidadas como ¿Por qué y para que nos queremos reunir?   serán indispensables para la planeación de la mejor estrategia y lograr el uso eficiente del espacio, el tiempo y los recursos materiales, económicos y tecnológicos para las reuniones de hoy en adelante.

 

El contacto físico actúa como un estimulante para el estado de animo de las personas, convivir cara a cara es una experiencia que genera personas felices además de ayudar a nutrir y ampliar las relaciones personales.

 

Así que una vez pasada la contingencia, autoridades locales, proveedores, organizadores y meeting planners crearemos un equipo multidisciplinario en el cual deberemos de implementar nuevos protocolos que nos ayuden a tener reuniones confiables y seguras.

 

 

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email